viernes, 8 de noviembre de 2013

EN BUEN PAPEL...

Ayer se cumplió un sueño. Por vez primera mis humildes letras se ven reflejadas en formato papel, que por mucho que avancen las tecnologías, es el formato que la literatura prefiere pues no hay nada como el olor de la tinta y el sonido de las hojas al pasar, su tacto incomparable y ésa sensación de que el Mundo, mientras lees, ha dejado de existir por el poder de unas pocas letras impresas.

La revista ARES ENYALIUS me hace el honor de publicar mi particular visión sobre don Blas de Lezo, uno de los mayores héroes que hemos tenido en éste ingrato y olvidadizo país. Para mí, simple Juntaletras la emoción del momento supera todas las expectativas, late mi corazón al ritmo de los párrafos, que no dejo de releer, llenándome de orgullo y de alegría.
Encima la edición que ha hecho el equipo de la revista es sencillamente impresionante.

Les dejo el enlace desde el que podrán leer el artículo aprovechando la ocasión para agradecerles a todos los lectores del blog su presencia y su apoyo.

Muchas gracias a todos y espero verles pronto entre las páginas de un libro.

A. Villegas Glez.


http://www.aresenyalius.com/ares/arts/ARTBLASDELEZO.pdf



3 comentarios:

  1. Simplemente queria darle las gracias por recordar a este heroe olvidado,con este ameno articulo,en el que cuenta la vida del gran Blas de Lezo.Desgraciadamente no es el unico heroe,que este nuestro pais,tan facilmente ha olvidado.Espero que poco a poco,gracias a personas como usted señor Antonio,esta nomina de heroes olvidados,sea cada vez más pequeña.Gracias y aun sabiendo que hay muchisimos heroes olvidados,usted no se olvide de ninguno.Gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por descubrirnos héroes y episodios olvidados. Y felicidades por la edición. Gran trabajo por fin recompensado.

    ResponderEliminar

Safe Creative #1211160066020
Powered By Blogger